miércoles, 24 de marzo de 2010

Snoop Dogg, EMI y Priority Records se unen para presentar 4 albums de rap históricos


Snoop Dogg, director creativo de Priority Records, supervisará el lanzamiento conmemorativo de los 4 discos, que comenzará el próximo 23 de febrero con el álbum recopilatorio en CD y edición digital Snoop Dogg Presents: The West Coast Blueprint, que incluye 16 temas clásicos y una nueva grabación de Snoop de la composición de Ice Cube Check Yo Self.

Los artistas y canciones que se incluyen en Snoop Dogg Presents: The West Coast Blueprint son:

1. Introduction to The West Coast Blueprint
2. Eazy-E – Eazy-Duz-It
3. King Tee – Act A Fool
4. The D.O.C. – No One Can Do It Better
5. Low Profile – Pay Ya Dues
6. Kid Frost – La Raza
7. Interlude
8. N.W.A – Alwayz Into Somethin’
9. Yo-Yo featuring Ice Cube – You Can’t Play With My Yo-Yo
10. Ice Cube featuring Das EFX – Check Yo Self
11. Rappin’ 4-Tay – Playaz Club
12. Interlude
13. Mack 10 – Foe Life
14. Luniz – I Got 5 On It
15. Ras Kass – The Evil That Men Do
16. Westside Connection – Gangstas Make The World Go Round
17. Ant Banks featuring Too $hort, 2Pac & MC Breed – 4 Tha Hustlas
18. Mack 10 featuring Tha Dogg Pound – Nothin’ But The Cavi Hit
19. Snoop Dogg featuring Sylk E. Fine & Suga Free – Trust Me
20. Check Yo Self Interlude
21. Snoop Dogg featuring The Hustle Boyz – Check Yo Self (Snoop Dogg G-Mix) [Nueva grabación]

Además se lanzarán los otros 3 albums conmemorativos que revolucionaron el rap:

El álbum de debut de Ice Cube, AmeriKKKa Most Wanted, fue publicado por Priority en 1990 y el sello se situó en la lanzadera hacia el nuevo milenio. Ahora, con Snoop Dogg como director creativo experimenta un nuevo renacimiento tanto en organización corporativa como a nivel de calle.

Strictly Business de EPDM se publicó en 1988, alcanzó el nº1 en la lista de álbumes R&B/Hip-Hop de Billboard y lanzó la música hacia un nuevo nivel. Este disco fundamental continúa siendo considerado como uno de los mejores del hip-hop de todos los tiempos.

El álbum Ghetto D de Master P se situó en el nº1 de Billboard en 1997 y colocó dos singles entre los diez primeros de la lista de rap. Hoy es reconocido como uno de los mejores trabajos de Master P, incluye colaboraciones de Fiend, Silkk The Shocker, C-Murder y Mia X y ha vendido más de diez millones de ejemplares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario