jueves, 19 de abril de 2012

EL CARTEL COMPLETO DEL FESTIVAL ALL CITY CANVAS EN MÉXICO



Finalmente tenemos la lista completa del festival All City Canvas que se llevará a cabo en poco menos de dos semanas; los últimos 3 artistas en salir a la luz son VhilsSaner y El Mac. Con estos 3 últimos nombres el festival queda con el siguiente cartel:



























All City Canvas es un festival de arte urbano con participantes de primer nivel dentro de la escena de Street Art internacional que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 30 de abril al 5 de mayo donde habrá diferentes actividades; desde pintas monumentales en diferentes sitios de la ciudad de México como el Paseo de la Reforma, la colonia Condesa o Tlatelolco hasta una serie de conferencias impartidas por expertos en el tema y una exposición con obra de los artistas invitados al festival y algunos talentos locales.
Hasta el momento la organización de dicho evento solo ha revelado 4 de los 9 nombres de los artistas que estarán presentes en este festival, ellos son: Roa,EscifSego y Herakut; en las siguientes des semanas completarán la lista.
Les recomiendo que sigan de cerca este festival, en lo que comienza pueden empezarlos a seguir en FacebookTwitter e Instagram promete ser uno de los mejores a nivel mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario